Buscando libros . . .

Image and video hosting by TinyPic

sábado, 2 de enero de 2010

German Helmets of the Second World War Vol.2 - Radovic, Branislav


Estos dos volúmenes (volúmenes complementarios al autor de libros anteriores sobre cascos camuflados alemanes de la Segunda Guerra Mundial) tienen casi 1.000 fotografías a todo color de más de 180 cascos y sus cubiertas, todos los cascos se muestran a tamaño de página completa y con muchos detalles. La presentación de los cascos de camuflaje tienen las más maravillosas y exóticas para ser visto de colecciones privadas y públicas. Las diferentes secciones están divididas en: Pintura, camuflaje, alambre, cubiertas, mallas, correas, interiores y diversos. Cada sección tiene sus propias fotografías, período de referencia, la mayoría nunca antes publicadas. El autor lleva al lector y coleccionista, por primera vez, a una clara y detallada y variados estilos de camuflaje de los cascos del soldado alemán de la Segunda Guerra Mundial II.
Vol.1: MI9I6II8, MI932, MI935, MI940, MI942,MI942/45
Vol.2: paracaidistas, cubiertas, gafas, pilotos de aeronaves, sistemas de revestimiento, las marcas de fabricante, las insignias, el peso, reliquia y una selección de fotografías.

Link:
http://www.4shared.com/file/184871285/b9cc1804/German_Helmets_of_the_Second_W.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario